• Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Seguridad y ergonomia

No hay productos que coincidan con tu selección

La seguridad en el baño resulta importante para todos nosotros, por eso te damos soluciones, especialmente si vives con personas mayores o que tengan problemas que dificultan su movilidad. Por ello, será necesario tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes. En Brico Depôt tenemos todos los productos de seguridad y accesorios para tu baño, como productos de seguridad y ergonomía para tu tranquilidad y comodidad.

SEGURIDAD Y ERGONOMÍA
Algunos de nuestros mejores productos te los presentamos a continuación:

Tenemos barras de apoyo auxiliares de acero inoxidable y de acero lacado blanco, ideales para dar soporte y evitar caídas en el baño. Entre ellas están las barras auxiliares para las personas que tienen movilidad reducida y que cuentan con un sistema que permiten abatirlas con comodidad. Las hay de color plata y blancas.

También asideros en cromo brillante y la parte recta cromada de 62 cm de diámetro. Los hay de tamaño pequeño, los hay cromados y de color blanco. Otros más inusuales, como el de ventosa de color blanco, el tipo zx blanco lacado que es para baño y ducha con agarre antideslizante. Está hecho de aluminio y zamak. Se incluye un kit para su instalación, conformado por tornillos y tacos.

Encontrarás un útil asiento de ducha para aquellas personas que no pueden ducharse de pie, facilita el aseo de manera fácil y segura.

Otros accesorios muy útiles para la seguridad en el baño son las banquetas y las sillas con respaldo, ambas de aluminio.

Si visitas nuestras tiendas, encontrarás alfombras de ducha y bañera, ambas antideslizantes. La primera es de 50 x 50 cm y tiene un espesor de 5 mm y la segunda, es de 40 x 70 cm y del mismo espesor.

Pensando en mejorar la calidad de vida de las personas, contamos con el elevador de inodoro que ayudará a elevar a personas con problemas de movilidad, que hayan sido operadas de la cadera o que al agacharse sufren molestias o dolores.